Dña. Elena Pérez Modia, con N.I.F. 10865046F, como representante legal de la sociedad LÀRGUMA, S.L. quiere poner de manifiesto explícito su fiel compromiso con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto en lo relativo a las condiciones de trabajo, su organización y funcionamiento, así como la responsabilidad social empresarial y la publicidad en la materia. La igualdad se integra en la Planificación Estratégica de la organización incorporándose a los ejes de actuación del Plan Estratégico que mantenemos implantado. Se alinea así con lo definido en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.
Nuestro compromiso se traduce en el diseño y desarrollo de acciones específicas de promoción de la igualdad de oportunidades, dirigidas a evitar la discriminación por cuestión de género, tanto en la selección, como en la promoción o la asunción de responsabilidades dentro de la empresa.
Actuaciones que abarcan la totalidad de actividades que se llevan a cabo en la organización y que son planificadas en el tiempo, sometidas a seguimiento continuo y analizadas en cuanto a su eficacia.
Para la comunicación tanto de las medidas a adoptar para promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, como de la eficacia de estas acciones y de los propios compromisos asumidos, se utilizarán los canales que mantenemos operativos y que hasta la fecha están siendo eficaces, bien sea interna o externamente.
Lograr nuestros retos implica la participación, implicación y el compromiso de todas las partes interesadas, en especial de nuestros/as trabajadores/as, pero también la de colaboradores/as, proveedores/as y aliados/as cercanos/as.
En Gijón, a 10 de abril de 2018